jueves, 26 de mayo de 2011

Málaga-Córdoba

   Recorro unos pocos kilómetros de la provincia de Málaga hasta Campillo. Me avituallo y dejo de ir hacia el Este para girar hacia el Norte. Esto no sería más significativo salvo porque el viento, chaquetero como él solo, pasa de enemigo a aliado, y que dure!. Bueno, en realidad, no rola. Soy yo, que al variar el rumbo ya no voy frente a él, sino casi en la misma dirección hacia donde sopla. En cualquier caso la sensación es mucho más agradable
   Pasando por las localidades de La Roda de Andalucía y Jauja, me encamino hacia Navas del Sepillar. Aquí está el extremo sur de la Vía Verde Subbética, que recorro un buen trecho hasta encontrar algún lugar donde pasar la noche, mejorando la anterior. Esta vez toca en medio de un olivar, con una paz absoluta. Ya no sopla el viento.

                                           Delatores, se me antojan como bandadas de buitres tras la carroña.

                                          Fresas, o eso me dijeron!.

                                          (1/2) Monotonía olivar

                                          (2/2) Es el único tipo de paisaje que ves en muchos kilómetros, y seguirá siendo así durante muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario